Image

INNOVACIÓN Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA

La innovación tecnológica se ha convertido en un eje central para la transformación de las prácticas educativas, artísticas y culturales, y representa una oportunidad para ampliar los horizontes de creación, producción y difusión del conocimiento, consolidando su rol como actor clave en el desarrollo regional. En este sentido, la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura trabaja en líneas prioritarias de demanda y vacancia para estimular una dinámica colaborativa de trabajo, impulsando estrategias y generando proyectos de innovación y de vinculación tecnológica con el medio académico, gubernamental, productivo y con la comunidad.

  • FabMediaLab
    Proyecto en desarrollo que pretende generar un polo regional transdisciplinar dedicado a la capacitación, investigación y desarrollo de productos de innovación entre el arte, el diseño, la cultura y la ciencia.

  • Incubadora de proyectos artísticos.
    Espacio creado para la capacitación, apoyo técnico, asesoramiento y fortalecimiento de proyectos artísticos/ culturales a partir de diversas fuentes de financiación.

  • Proyectos en ejecución:

    • Proyecto INNOVART III

    • Proyecto Casa Iberá

Pedidos de Aulas/Equipamientos

Actividades de Investigación

Pedidos de Aulas/Equipamientos

Actividades de Investigación

+54 (362) 448-8520/1 - Int. 6750

+54 (362) 448-8520/1 - Int. 6750