Primer llamado 27 de febrero al 03 de marzo
Segundo llamado 13 al 17 de marzoo
13 de febrero al 17 de marzo.
15 de febrero al 15 de marzo (Res. Nº 668/03-R-).
Ver Resolución N° 668/03-R-Del 15 de febrero al 31 de marzo (Res. Nº 316/19-CS)
Inicio de clases: 20 de marzo.
Finalización de clases 30 de junio
Del 20 al 31 de marzo.
Del 03 al 17 de abril.
17 al 21 de abril.
Primer llamado 10 al 14 de julio.
Segundo llamado 31 de julio al 04 de agosto.
17 al 28 de julio.
03 al 28 de julio.
01 al 31 de julio.
Ver Resolución N° 668/03-R-Inicio de clases: 07 de agosto.
Finalización de clases: 24 de noviembre.
Del 01 al 07 de agosto.
11 al 15 de septiembre.
01 al 15 de noviembre.
Primer llamado: 01 al 07 de diciembre
Segundo llamado: 18 al 22 de diciembre
El interesado debe iniciar el trámite de manera presencial por MEySA (Mesa de Entrada y Salida) Juan B. Justo 348 - Resistencia - Chaco,
de Lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, después de recibida la “Solicitud de expedición de diploma”.
Para aquellos estudiantes que no puedan acercarse a iniciar el trámite por una causa justificada, se les solicita que se comuniquen con la
Dirección de Gestión de Estudios, Área diplomas al correo gestiondeestudios.fadycc@gmail.com
El graduado
1- Deberá actualizar los datos censales desde el sistema de autogestión SIU-guaraní.
2- Deberá solicitar Constancia de Egreso (Res 561/2000-CS) desde el formulario
3- Una vez recibida la solicitud de expedición de diplomas, el estudiante deberá presentarla junto con los requisitos que abajo se detallan:
a) Partida de nacimiento actualizada (anverso y reverso).
b) Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso).
c) 3 Foto carnet 4x4 con fondo blanco o azul.
d) Título secundario. Los extranjeros deberán adjuntar la copia de la convalidación de la misma.
e) Comprobante de pago del arancel para la emisión del diploma:
Por la suma de mil quinientos pesos ($1.500)
Abonados por transferencia bancaria al Banco Patagonia
CBU Nº: 0340208700100586898005
ALIAS: CLARA.BALSA.PUEBLO
CUENTA: CC $208-100586898-000
CUIT Nº: 30-99900421-7.
f) Constancia de libre deuda de Biblioteca Central podrá solicitarse a través de las indicaciones del siguiente enlace bib.unne.edu.ar/libre-deuda/
g) Certificado de Libre deuda de la Biblioteca de la Facultad de Artes Diseño y Ciencias de la Cultura, deberán solicitar en:
Formularios Online - FADyCC:
Solicitud de Primera Readmisión.
Pedido de Aulas - Equipamiento (Estudiantes).
Certificación de Planes y Programas.
Certificado Analítico de Materias.
Postergación de Examen Parcial.
Préstamo de Titulo Secundario Original.
Documentos disponibles en formato PDF:
Constancia Asistencia Lic. en Artes Combinadas.
Constancia Asistencia Lic. en Gestión y Desarrollo Cultural.
Constancia Asistencia Tecnicatura en Turismo.
Solicitud de Segunda y Tercera Readmisión.
Documento disponible en PDF:
Formulario para solicitar el reconocimiento automático de las asignaturas comunes
III. 3. Pedido de equivalencias
Art. 30. El estudiante sólo podrá solicitar el reconocimiento de asignaturas aprobadas en carreras del Nivel Superior Universitario de ésta u otras universidades públicas o privadas,nacionales o extranjeras. Será analizado y decidido por el Director de la Carrera y el docente responsable de cada asignatura solicitada. Podrá otorgarse equivalencia total o equivalencia parcial.
Art. 31. Para solicitar equivalencia el estudiante deberá presentar la siguiente documentación:
a) Nota a Secretaría Académica solicitando el reconocimiento de estudios, en la que se indicará la carrera, la asignatura y el nivel en que se encuentra en el plan de estudio.
b) El programa de la asignatura cuyo reconocimiento se solicita, certificado por la institución otorgante, en el cual deberán figurar la carga horaria total, los contenidos, la bibliografía y el nombre del profesor responsable.
c) La certificación de haber aprobado la asignatura, indicando el año en que la realizá.
Art. 32. La documentación será analizada por el profesor a cargo de la asignatura, a través de la dirección de la carrera, quien se expedirá si corresponde o no otorgar la equivalencia solicitada. De corresponder ésta podrá ser parcial o total.
Art. 33. En caso de otorgarse la aprobación de la asignatura por equivalencia total, la calificación correspondiente será de APROBADO.
Art. 34. En caso de otorgarse equivalencia parcial, el alumno podrá rendir los contenidos faltantes en las mesas de exámenes finales en las condiciones de alumno regular.
En el caso de bloquearse su clave de autogestión de SIU-Guarani, siga las instrucciones que indica la página.
Según Resolución N° 3194/2018 se modifica circuito para Legalización y Certificación de Diplomas y Analíticos de Egresados.
Requisitos:
Presenté en Mesa de Entradas de la Facultad - Juan B. Justo 348-, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.
1. Nota dirigida al Decano click aquí>
2. Formulario online completo haciendo click aquí>
3. Analítico final, en un folio A4, (certificada por Rectorado - 25 de Mayo 868, Corrientes Capital)
4. Diploma universitario original, en un sobre A3.
IMPORTANTE
- Podás seguír tu expediente haciendo click aquí>
- Si tu título secundario es extranjero deberás presentar una copia del título secundario incluyendo la convalidación o reconocimiento del mismo.
- La Legalización de Documentos Universitarios tiene una duración de 50 días hábiles. Una vez concluido el trámite, deberás retirar tu documentación en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.
- Los trámites iniciados anteriormente a la aplicación de la Resolución N° 3194/18 deberán retirarse en nuestra Unidad Academica.
- Solo se entregará la documentación legalizada al titular o al apoderado. Deberá concurrir con una nota firmada por el titular, certificada por la Policía, Escribanía o Juzgado
© FADyCC. | 2014 | Todos los Derechos Reservados | Terminos de Uso
Desarrollado por: WebmasterDoom