Calendario Académico (RES-2023-51-CD-ART)

Del 26 de febrero al 08 de marzo.

Primer llamado 19 al 23 de febrero

Segundo llamado 04 al 08 de marzo

Reprogramaciones y modificaciones Mesas de Exámenes

Mesas de Exámenes - Lic. en Artes Combinadas/TDISM.

Mesas de Exámenes - Lic. en Artes Combinadas.

Mesas de Exámenes - Lic. en Gestión y Desarrollo Cultural.


15 de febrero al 15 de marzo (Res. Nº 668/03-R-).

Ver Resolución N° 668/03-R-

Del 15 de febrero al 31 de marzo (Res. Nº 316/19-CS)

Inicio de clases: 11 de marzo.


Cronograma de Clases de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural

Cronograma de Clases de Licenciatura en Artes Combinadas

Cronograma de Clases de Tecnicatura en Diseño de Imagen, Sonido y Multimedia

Cronograma de Clases de Licenciatura en Turismo


Finalización de clases 21 de junio

Primer llamado 01 al 05 de julio.

Segundo llamado 29 de julio al 02 de agosto.

15 al 28 de julio.

Inicio de clases: 05 de agosto.

Finalización de clases: 22 de noviembre.

Primer llamado: 02 al 06 de diciembre

Segundo llamado: 16 al 20 de diciembre

Ingreso Mayores de 25 años sin Título Secundario

La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE informa los requisitos para el ingreso para mayores de 25 años sin título secundario.

Documento disponible en formato PDF:

Becas UNNE

Consultas: a la Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles sito en calle Arturo Illia N° 358 Anexo 2 FADyCC en la ciudad de Resistencia de lunes a viernes de 8 a 12 horas preguntar por el Lic. Diego Ortiz o la Téc. Rocío Escalantes y en Corrientes Capital calle Sargento Cabral N° 2.001 sede de la carrera de Turismo de lunes a viernes de 14 a 18 horas, preguntar en sección alumnado por el Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Diego Ortiz.

Leer más

Formularios

Formularios Online - FADyCC:

Solicitud de Primera Readmisión.

Certificación de Planes y Programas.

Postergación de Examen Parcial.



Préstamo de Titulo Secundario Original.


Documentos disponibles en formato PDF:

Constancia Asistencia Lic. en Artes Combinadas.

Constancia Asistencia Lic. en Gestión y Desarrollo Cultural.

Constancia Asistencia Tecnicatura en Turismo.

Solicitud de Segunda y Tercera Readmisión.

Solicitud de Excepción al Régimen de Regularidad.

Solicitud de Licencia Estudiantil.

Información Importante para Estudiantes:

Podrán utilizar este formulario los estudiantes que van a solicitar el reconocimiento automático de las asignaturas comunes de nuestras Facultad y que ingresaron en el 2016

Documento disponible en PDF:

Formulario para solicitar el reconocimiento automático de las asignaturas comunes

Solicitud de Equivalencias

De acuerdo a la Res. N° 065 / 16 -CD-

III. 3. Pedido de equivalencias

Art. 30. El estudiante sólo podrá solicitar el reconocimiento de asignaturas aprobadas en carreras del Nivel Superior Universitario de ésta u otras universidades públicas o privadas,nacionales o extranjeras. Será analizado y decidido por el Director de la Carrera y el docente responsable de cada asignatura solicitada. Podrá otorgarse equivalencia total o equivalencia parcial.

Art. 31. Para solicitar equivalencia el estudiante deberá presentar la siguiente documentación:

a) Nota a Secretaría Académica solicitando el reconocimiento de estudios, en la que se indicará la carrera, la asignatura y el nivel en que se encuentra en el plan de estudio.

b) El programa de la asignatura cuyo reconocimiento se solicita, certificado por la institución otorgante, en el cual deberán figurar la carga horaria total, los contenidos, la bibliografía y el nombre del profesor responsable.

c) La certificación de haber aprobado la asignatura, indicando el año en que la realizá.

Art. 32. La documentación será analizada por el profesor a cargo de la asignatura, a través de la dirección de la carrera, quien se expedirá si corresponde o no otorgar la equivalencia solicitada. De corresponder ésta podrá ser parcial o total.

Art. 33. En caso de otorgarse la aprobación de la asignatura por equivalencia total, la calificación correspondiente será de APROBADO.

Art. 34. En caso de otorgarse equivalencia parcial, el alumno podrá rendir los contenidos faltantes en las mesas de exámenes finales en las condiciones de alumno regular.

Resolución 065/16 -CD-

Pasantías

Documentos disponibles en formato PDF:

Reglamento Pasantías

Formulario Pasantías

Adscripciones

Documento disponible en formato PDF:

Reglamento Adscripciones Disciplinares

Desbloqueo de clave SIU-Guaraní

Guía de uso del Sistema SIU-Guaraní Autogestión de Alumnos

En el caso de bloquearse su clave de autogestión de SIU-Guarani, siga las instrucciones que indica la página.


Leer más

Legalización de Título Universitario

Según Resolución N° 3194/2018 se modifica circuito para Legalización y Certificación de Diplomas y Analíticos de Egresados.

Requisitos:

Presenté en Mesa de Entradas de la Facultad - Juan B. Justo 348-, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.

1. Nota dirigida al Decano click aquí>

2. Formulario online completo haciendo click aquí>

3. Analítico final, en un folio A4, (certificada por Rectorado - 25 de Mayo 868, Corrientes Capital)

4. Diploma universitario original, en un sobre A3.

IMPORTANTE

- Podrás seguír tu expediente haciendo click aquí>

- Si tu título secundario es extranjero deberás presentar una copia del título secundario incluyendo la convalidación o reconocimiento del mismo.

- La Legalización de Documentos Universitarios tiene una duración de 50 días hábiles. Una vez concluido el trámite, deberás retirar tu documentación en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

- Los trámites iniciados anteriormente a la aplicación de la Resolución N° 3194/18 deberán retirarse en nuestra Unidad Academica.

- Solo se entregará la documentación legalizada al titular o al apoderado. Deberá concurrir con una nota firmada por el titular, certificada por la Policía, Escribanía o Juzgado